Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La secuela de The Legend of Zelda: A Link to the Past tiene sus riesgos

Nintendo no quiere decepcionar a los fans del juego original.

Actualizado a

El responsable actual de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha reconocido que el desarrollo de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds implica sus riesgos, pues no puede permitirse el lujo de decepcionar a los fans del original.

A Link to the Past es una de las entregas más queridas de la licencia (con el permiso de Ocarine of Time), así que los diseñadores de esta segunda parte tienen una enorme responsabilidad con el proyecto destinado a Nintendo 3DS.

"Los fans del juego original tienen muchos recuerdos y cuando anunciamos la secuela sabía que se iban a mostrar algo escépticos con la idea de añadir más elementos al mundo del juego", comenta Aonuma a la revista británica EDGE.

El objetivo del proyecto es satisfacer tanto a los fans del juego original como a los jugadores que no lo jugaron en su día en Super Nintendo, todo sin dejar de lado a ninguno de estos dos colectivos, algo a lo que "están prestando atención".

Ampliar

The Legend of Zelda: A Link to the Past

  • GBA
  • Acción
  • Aventura

Un nuevo Zelda que toma como referencia al clásico de Super Nintendo, aunque marcando su propio y camino y con interesantes novedades como el modo multiplayer, algo nunca visto en esta saga.

Carátula de The Legend of Zelda: A Link to the Past
9.5