Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La secuela de ¡Rompe Ralph! ya tiene título y fecha

Su director lo confirma

Actualizado a

Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2

Tras el éxito de ¡Rompe Ralph! el pasado año 2012 con una recaudación mundial en taquilla de más de 470 millones de dólares, es el momento de abrir paso a su secuela, que ya cuenta con fecha y título definitivos. Dave Hollis, el director de distribución de The Walt Disney Studios, ha revelado en la CinemaCon el nombre oficial de esta secuela, que será 'Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2' (en castellano: 'Ralph rompe Internet').

Además, también se ha confirmado la vuelta de John C. Reilly y Sarah Silverman como voces para Ralph y Venellope. Entre el equipo de la película se confirma el regreso de personas como Rich Moore y Phil Johnston como directores o Clark Spence como productor de la cinta, personas que han estado detrás de la recientemente ganadora del Osas Zootropolis.

Finalmente, sabemos que 'Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2' llegará a las salas de cine el próximo 9 de marzo de 2018 con un argumento que girará en torno al mundo de Internet. Pronto conoceremos más detalles de la esperada secuela.

Ampliar