Skip to main content
Publicidad

La secuela de ¡Rompe Ralph! ya tiene título y fecha

publicidad

Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2

Tras el éxito de ¡Rompe Ralph! el pasado año 2012 con una recaudación mundial en taquilla de más de 470 millones de dólares, es el momento de abrir paso a su secuela, que ya cuenta con fecha y título definitivos. Dave Hollis, el director de distribución de The Walt Disney Studios, ha revelado en la CinemaCon el nombre oficial de esta secuela, que será 'Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2' (en castellano: 'Ralph rompe Internet').

Además, también se ha confirmado la vuelta de John C. Reilly y Sarah Silverman como voces para Ralph y Venellope. Entre el equipo de la película se confirma el regreso de personas como Rich Moore y Phil Johnston como directores o Clark Spence como productor de la cinta, personas que han estado detrás de la recientemente ganadora del Osas Zootropolis.

Finalmente, sabemos que 'Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2' llegará a las salas de cine el próximo 9 de marzo de 2018 con un argumento que girará en torno al mundo de Internet. Pronto conoceremos más detalles de la esperada secuela.

opengaleria Galeria: Las 10 películas de videojuegos más exitosas de la historia Ver las 10 imágenes
1 / 10

Las 10 películas de videojuegos más exitosas de la historia

10. Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life – 156 millones de dólares Intentar ser Indiana Jones con un personaje femenino también fue una prueba de fuego en el cine que, en este caso, salió relativamente bien. Angelina Jolie como máximo reclamo en una película donde la mayoría de planos enfocaban a la reconocida actriz, pero que por desgracia no supo convencer a la oleada de críticos esperando ver cómo se desenvolvería el personaje en la que fue una de las primeras adaptaciones de un videojuego.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad