Skip to main content
Publicidad

La secuela cinematográfica de Silent Hill será más accesible al público general

publicidad

Si bien en septiembre anunciamos la confirmación del rodaje de la segunda película basada en la saga Silent Hill, lo cierto es que este proyecto se ha encontrado con varios escollos.

Para empezar, Roger Avary, que repite en la función de guionista, no tiene asegurada su labor en la producción debido a problemas legales, habiendo sido condenado a un año de prisión.

Tampoco se ha confirmado el que Radha Mitchell vuelva a protagonizar la cinta, y se sabe con certeza que Chrisophe Gans no se sentará esta vez en la silla del director: 'No creo que quiera volver', asegura Don Carmody, productor de Silent Hill 2, quien tiene claro cómo debe ser la nueva película:

'Creo que tenemos que hacerla un poco más accessible para el público en general. Silent Hill no es un videojuego superventas como Resident Evil u otros juegos que hay por ahí. Es un juego para entendidos. Tiene su propio público', opina.

'Tiene que ser atractiva no sólo para los jugadores, sino para un público más amplio. Tenemos que conseguir algún argumento que ayude a explicar todo un poco más. Por supuesto, la historia transcurrirá años más tarde y el protagonista será mucho más viejo y representativo del público general, que entra dentro de ese rango de edad'.

silenthill.jpg Captura de pantalla
Fotograma de la primera película de Silent Hill
Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
30/05/1999
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad