Skip to main content
Publicidad

La salida de PlayStation 4, para finales de 2013 según una hoja de desarrollo de software

publicidad

Un Roadmap es una planificación del desarrollo de un software con los objetivos a corto y largo plazo. Se suele organizar en hitos o "milestones", que son fechas en las que supuestamente estará finalizado un paquete de nuevas funcionalidades.

La web VGLeaks, pródiga en filtrar información, nos ha sorprendido hoy con la publicación de un Roadmap en el que se detalla el proceso del sistema Orbis, también conocido como PlayStation 4.

En ella podemos ver fechas como que en el primer trimestre de 2012 Sony comenzó a mostrar Orbis a los desarrolladores a puerta cerrada; o que en julio del mismo año se inició el proceso de los kits para desarrolladores.

Asimismo, los datos más interesantes son los tres últimos, los cuales aluden a que en el tercer trimestre del año pasado, la compañía comenzó a enviar a las desarrolladoras los primeros prototipos del sistema para usar los kits; que en el E3 de este año terminaría la supuesta ventana de doce meses para presentar el sistema al público, o que en los tres últimos meses de 2013, PS4 saldría al mercado.

De momento no podemos más que contemplar esto como rumores, aunque la web promete que pronto "publicaremos nueva e interesante información sobre Orbis y Durango", esta última el nombre en clave de la supuesta Xbox 720. En los foros de Neogaf podemos ver incluso un post con las supuestas características técnicas de ambas consolas

sony-ps4-orbis-circle-of-life.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad