Skip to main content
Publicidad

La saga Uncharted pudo no haber existido nunca

publicidad

Sin Sony, Naughty Dog no podría haber hecho sus últimas sagas

A día de hoy, es justo reconocer a Naughty Dog como uno de los estudios más importantes y trascendentales de la industria, capaces de superarse a sí mismos y derribar barreras impuestas por los límites tecnológicos. En una reciente entrevista con el medio IGN, Naughty Dog ha reconocido en voz del fundador de la firma californiana Jason Rubin, que sus sagas más apreciadas como son Uncharted y The Last of Us nunca podrían haber existido de no ser por la llegada de Sony.

“Nuestra relación con Sony era tan buena que tras haber trabajado con las sagas Crash Bandicoot y Jak and Daxter, que fue una buenísima decisión”, decía cuando se le preguntaba sobre la venta de Naughty Dog a Sony en aquel entonces. A lo cual continuó diciendo que “No creo que hubiésemos podido hacerlos. […] Date cuenta de dónde está Naughty Dog hoy, como un estudio independiente jamás podríamos haber hecho todo esto”.

Jason Rubin también cree que “No podríamos haber podido hacer Uncharted o The Last of Us”, algo evidente teniendo en cuenta los costes de desarrollo de proyectos como esos. Más aún, el estudio podría haber cerrado sus puertas hace ahora una década si Sony nunca les hubiese dado los recursos necesarios para continuar con sus ideas y proyectos.

uncharted434.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad