Skip to main content
Publicidad

La saga Tales of, cada vez más popular en Occidente

publicidad

Bandai Namco tiene claro que la saga Tales of es una de las joyas de su catálogo de juegos y por ello lleva algunos años haciendo especial hincapié en los lanzamientos de la licencia en Occidente. La serie, creada directamente en Japón, cuenta con millones de fans en Europa y Norteamérica, seguidores que piden menores plazos en los lanzamientos y localizaciones.

Dennis Lee, product manager de la licencia en Bandai Namco, reconoció que la creciente popularidad de la saga en estos mercados occidentales beneficia a los propios fans, que reciben más juegos y mejores localizaciones. Lee admite que "con cada juego nuevo lanzado, las ventas crecen", por lo que "creen que los fans han estado expandiendo la popularidad".

En sus propias palabras a Siliconera: "Tenemos muchos títulos que no hemos lanzado en Occidente, de hecho, en los últimos dos o tres años no nos molestamos en hacerlo. Hace algunos años decidimos centrarnos en la serie y en los fans que estaban pidiendo esos juegos, así que comenzamos con Tales of Graces F y con la versión para 3DS de Tales of the Abyss".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad