Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

La saga Modern Warfare, rumbo a Playstation 4 y Xbox One totalmente remasterizada

Activision planea revivir la exitosa serie en consolas de nueva generación. Anunciado Call of Duty: Advanced Warfare Kevin Spacey interpreta el papel antagonista

Actualizado a

De momento es sólo un rumor sin confirmación oficial por parte de Activision. Call of Duty: Modern Warfare Collection llegará el próximo mes de noviembre a PS4 y Xbox One, según un anuncio aparecido en Reddit.

La recopilación incluirá versiones remasterizadas de las tres campañas de la exitosa serie, con nuevas texturas y efectos de iluminación en alta definición. El audio también será remasterizado con nuevos y mejorados sonidos de armas, y todos los juegos se presentarán a 1080p y 60 fotogramas por segundo, tanto en PS4 como en Xbox One. Al mismo tiempo, los que tengan Call of Duty: Advanced Warfare podrán acceder a contenido exclusivo multijugador.

La fecha de lanzamiento no confirmada oficialmente de Call of Duty: Modern Warfare Collection será el 25 de noviembre, dos semanas después del estreno de Call of Duty: Advanced Warfare.

Ampliar

Call of Duty: Modern Warfare 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

La guerra moderna continúa en la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 3
9