Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Ghost Recon se suma al modelo free to play

Ubisoft anuncia una nueva entrega para PC.

Actualizado a

Ya es oficial. Ubisoft no ha tardado ni una hora en anunciar Ghost Recon Online, iteración de la saga exclusiva para PC que se apoya en el modelo de negocio free to play como han hecho otras licencias como Battlefield de Electronic Arts. El juego, descargable y gratis, aprovecha los escenarios clásicos de la saga de combates futuristas para situar a los jugadores en un conflicto online que evoluciona constantemente.

Los soldados podrán desbloquear nuevas armas, mejorar sus habilidades y acceder a nuevos contenidos, algunos de pago, otros consiguiendo ciertos logros durante las partidas. "Un jugador que decida no pagar nunca tendrá acceso al juego completo", explica a PC Gamer Hugues Ricour, productor senior de Ghost Recon Online.

El shooter entrará en fase de pruebas este verano.

El futuro de la saga Ghost Recon se conocerá hoy. No habrá más demoras. Ubisoft, a través del Ghost Recon Future Soldier. Cabe destacar que en Norteamérica todavía quedan muchas horas de día, por lo que es previsible que el anuncio se realice en cuestión de horas.

El lanzamiento del juego no se prevé hasta 2012, dato que certificó el mismo presidente de Ubisoft, Yves Guillemot: "Lo comercializaremos en el último cuarto porque queremos que tenga la mayor calidad posible, así como también evitar el muy poblado catálogo de Navidad en el género de la acción en primera persona'. Podéis esperar nuevos detalles, imágenes y al menos un vídeo sobre el shooter.

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier (Xbox 360)

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

  • Wii
  • Acción
Nueva entrega de la saga Ghost Recon, que en esta ocasión tendrá lugar en el año 2014.
Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
3.5