Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Gears of War vende más de 19 millones de unidades

Un millón más de unidades vendidas desde julio.

Actualizado a

La saga Gears of War se ha convertido en todo un referente para el mundo el mundo de los videojuegos a nivel comercial. Empezando con la primera entrega de la franquicia allá por el año 2006 de la mano de Cliff Blezinski y Epic Games, el título ha acumulado más de 19 millones de unidades vendidas a lo largo de sus tres juegos.

Según ha informado Microsoft a Joystiq, la franquicia ha vendido un millón de unidades más desde que se informara sobre las cifras en julio, mes en el que se había llegado a los 18 millones.

Gears of War: Judgment es el nombre del siguiente juego basado en el universo Gears of War que se pondrá a la venta el próximo 19 de marzo de 2013 y estará desarrollado por el estudio People Can Fly.

Ampliar

Gears of War: Judgment

  • 360
  • Acción

Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

Carátula de Gears of War: Judgment
8.2