Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Gears of War debe "traicionar" a sus fans para darles algo nuevo

Microsoft no tiene prisa ni intención de correr con la nueva entrega. Microsoft compra Gears of War El estudio aprende de los fans

Actualizado a

Convertida en buque insignia de las posibilidades de Xbox 360, los usuarios de One se preguntan por el instante en que Gears of War se aprovechará de la potencia Next Gen para debutar en la nueva consola.

Black Tusk Studios, la desarrolladora a la que Microsoft le ha cedido las riendas tras comprar los derechos de la marca a Epic a inicios de año, no tiene prisa alguna ni correr para tener una nueva entrega cuanto antes. De hecho Microsoft le concederá el tiempo suficiente para hacer evolucionar el gameplay.

El nuevo Gears necesita darle nuevo vigor a la franquicia. Y para ello Rod Fergusson, ex-Epic que ahora está en Black Tusk, señala que es necesario "traicionar" a los fans "lo suficiente para darles algo nuevo y sorprendente, pero no tanto como para que desconecten".

"Se trata de como podemos innovar y traer algo nuevo a la franquicia mientras al mismo tiempo probamos que comprendemos Gears, que se trata de la franquicia que conocéis y os encanta".

Gears of War

  • 360
  • PC
  • Acción
Juego de acción táctica potenciado por el motor gráfico de Unreal 3.
Carátula de Gears of War
9.5