Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Forza entra en el selecto club de los 1.000 millones en ingresos

Junto a Gears of War o Halo Ultra Street Fighter II con vista en primera persona Censuran Resident Evil 7 en Japón

Actualizado a

Microsoft presume del éxito de su saga de conducción

El selecto club de los 1.000 millones de dólares en beneficios para Microsoft recibe una nueva franquicia con la reciente entrada de la saga Forza, que pasa a ocupar su posición en el Hall of Fame de Redmond junto a otras sagas consagradas como Gears of War o Halo.

Así lo ha declarado Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox a través del blog oficial de Xbox, donde ha compartido su alegría por los logros de Turn 10 Studios y su más reciente éxito, Forza Horizon 3, del que ya se han vendido 2,5 millones de unidades, no sin contar con los usuarios de PC alcanzando 14 millones de usuarios activos, todo un récord.

Además, Microsoft asegura que cada mes se conectan al modo online tres millones de jugadores a las diferentes entregas de Forza, a lo que debemos sumar la nueva inciativa de Microsoft en el terreno de los eSports con el Forza Racing Championship. “Desde sus inicios, Forza ha mezclado gráficos impresionantes y simulación precisa, sin perder la atención en la diversión y en la accesibilidad. Con la serie Forza, Turn 10 Studios ha creado una de las mayores comunidades de conducción”, concluye Spencer.

Ampliar

Forza Horizon 3

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema. Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 coches extraordinarios. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de coches, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión.

Carátula de Forza Horizon 3
9.3