Skip to main content
Publicidad

La saga española Commandos vuelve en móviles y tablets

publicidad

Actualización: Pyro Mobile ha confirmado la existencia del juego apuntando que se lanzará en tabletas y en móviles.

La publicación de las ayudas al videojuego ofrecidas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha puesto de manifiesto la existencia de un "proyecto experimental" para la producción de un nuevo juego de la saga española Commandos "en nueva generación" y con "calidad AAA". Tras el proyecto se encuentran Pyro Mobile, firma creada por los creadores de la serie, y ZED Worldwide. 

La resolución provisional de las concesiones incluye 94.887 euros de subvención y 853.984 euros de préstamo (en ambos casos, como propuesta sin cerrar de manera categórica). La saga Commandos recibió su última entrega en consolas con Strike Force, un spin-off en primera persona que presentaba varios personaje y que no logró demasiada buena aceptación internacional.

Los aficionados al género de la estrategia recordarán la franquicia Commandos como una de las destacadas del género. No en vano, el videojuego adquirió gran popularidad en el extranjero con sus dos primeras entregas y todavía es una de las propiedades intelectuales españolas más vendidas en el mercado internacional del videojuego. Por el momento, no se tienen detalles sobre el nuevo Commandos.

La saga española Commandos vuelve en la next gen Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad