Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Diablo tiene algo preparado para la Blizzcon

Podría ser una expansión o... Diablo 4 Lo que queremos ver en Diablo 4 Llega la séptima temporada de Diablo III

Actualizado a
Ampliar

Este 2016 la saga cumple 20 años

Ha llovido desde el lanzamiento de Diablo III, el 15 de mayo de 2012 (al menos en PC). Llovido, nevado, granizado y hecho sol, mucho sol. Por tanto, a pesar de que el juego acaba de estrenar su séptima temporada, no es de extrañar que los fans estén impacientes por el anuncio, ahora que ha vuelto, de una nueva entrega de la exitosa saga.

Así se lo ha hecho saber un usuario a través de Twitter a la cuenta oficial del juego, encomendándose sin mucha fe a la Blizzcon de este año (que tendrá lugar el 4 y 5 de noviembre en Anaheim, California) para tener novedades sobre el juego. Para sorpresa de todos, la cuenta contestó y aseguró que este año el evento será realmente interesante, disparando el hype de todos los fans y seguidores de la franquicia.

Aunque también podría tratarse del anuncio de las expansiones en las que más de una vez han asegurado trabajabar, hay que recordar que este año la saga Diablo cumple 20 años, lo que sumado a los últimos movimientos internos de Blizzard nos lleva a pensar que, en caso de querer anunciar algo importante, ésta es la mejor ocasión.

Hace unas semanas repasábamos los motivos por los que creíamos incipiente esta nueva entrega y qué es lo que deseábamos ver en ella para ver colmadas todas nuestras expectativas. Si podéis aplacar el hype, no os perdáis el artículo.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9