Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Descent se reinventa como un MOBA en Kickstater

El proyecto hace uso del Unreal Engine 4.

Actualizado a
Ampliar

Estrenada en PC en 1994, la saga FPS de naves Descent de Parallax e Interplay se reinventa para buscar la audiencia actual y para ello ha optado por un reboot que acercará su concepto de libertad de movimiento en 360º y batallas aéreas a un concepto MOBA en Descent: Underground, que ya tiene campaña de Kickstarter.

Con un estudio liderado por Eric Peterson, ex-presidente de producción y desarrollo en el multimillonario Star Citizen, y con experiencia en juegos como Wing Commander 3, Starlancer o Conquest Frontier Wars, Descent: Underground nos ofrece un multijugador online en partidas de equipos de hasta 16 usuarios compitiendo en varios modos de juego.

Carreras para capturar items, minerales que buscar en minas, clásicos como Deatmatch y territoriales como Captura el Asteroide, el MOBA dispone de momento de 8 tipos de naves y 4 mapas, y está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4. De momento apunta a marzo de 2016 como fecha de salida en PC, siempre que consiga reunir los 600.000 dólares que su crowdfunding necesita. De momento, apenas estrenado, lleva ya 120.055$ recaudados.