Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga de rol The Elder Scrolls visitará N-Gage

Nokia y Vir2L Studios serán los encargados de adaptar el popular juego a la máquina portátil.

Actualizado a

Nokia ha anunciado que desarrollará junto a Vir2L Studios, compañía que hasta ahora creaba videojuegos para móviles y que ya había obsequiado con varios títulos de rol basados en el universo creado por Bethesda, The Elder Scrolls Travels: Shadowkey para N-Gage. Basado en la exitosa serie de rol monojugador, Shadowkey continúa la épica historia que han disfrutado miles de jugones desde hace 10 años.

En Shadowkey podremos explorar un enorme mundo completamente en tres dimensiones, visitando templos antiguos, tierras de ladrones, campiñas devastadas y peligrosas cavernas. Combatiremos con más de 50 enemigos distintos durante la búsqueda del poder de las Shadowkeys. Para afrontar la aventura, podremos crear a nuestro personaje eligiendo entre las clases disponibles: bárbaro, asesino, mago, caballero, caballero negro, encantador, brujo y ladrón.

Según Pasi Pölönen, Director de Games Publishing de Nokia: "Los fans de la serie Elder Scrolls se verán sorprendidos con la calidad y el nivel de detalle del título que se está desarrollando para N-Gage. Es fantástico trabajar con un equipo dedicado exclusivamente a la historia de Elder Scrolls". Para Todd Howard, Productor Ejecutivo de The Elder Scrolls: "Está llegando la hora del juego móvil y Shadowkey representa el siguiente nivel de los juegos de rol portátiles. No pensaba que pudiéramos ofrecer una experiencia completa en 3D en un juego de rol en primera persona tan pronto, pero N-Gage presentará la mejor experiencia tridimensional que hemos visto en un dispositivo portátil."

Shadowkey está siendo diseñado por varios de los miembros que desarrollaron el Elder Scrolls original, para conseguir así crear una experiencia para un solo jugador satisfactoria. Pero Shadowkey incluirá además partidas multijugador mediante la tecnología Bluetooth, así como opciones online como descargas, rankings y comunidades de jugadores a través del N-Gage Arena.

Douglas Frederick, Presidente de Vir2L Studios, dijo en la presentación: "Shadowkey es tan rico y variado que realmente recuerda el estilo de juego de Elder Scrolls. Artistas del equipo que desarrolló Morrowind crearon el concepto artístico del juego y aseguran que mantiene el look y la calidad presente en Elder Scrolls."

Se espera que el juego vea la luz durante el último cuarto del presente año.

The Elder Scrolls Travels: Shadowkey

  • NGE
  • RPG
Adaptación portátil de la exitosa saga Elder Scrolls que ha proporcionado juegos de rol en primera persona durante los últimos diez años.
Carátula de The Elder Scrolls Travels: Shadowkey
6