Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Dark Souls vende 8 millones de juegos

Entre todas sus entregas lanzadas.

Actualizado a

Dark Souls es, sin margen de duda, una de las sagas japonesas de más éxitos en los países occidentales en la actualidad. La licencia de From Software apadrinada por Bandai Namco ya ha superado los 8 millones de juegos vendidos.

Según datos de Famitsu, la primera entrega de la franquicia ha vendido más de cinco millones de juego, seguida por la secuela, con más de dos millones (sumando revisiones y packs con DLC's). A todo esto se deben añadir las versiones PC.

Ahora From Software trabaja en Dark Souls 3 para Xbox One, Playstation 4 y PC, juego que no llegará a las tiendas hasta el próximo año 2016 y que ya se espera como agua de mayo entre los seguidores de la licencia de rol y acción.

Ampliar

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10