Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Bioshock, oferta destacada de la semana en Xbox Live

Entre las actualizaciones de la semana llega Guilty Gear XX Accent Core y el DLC de Darksouls.

Actualizado a

Bioshock protagoniza la gran oferta de la semana para los usuarios que tengan Xbox Live y quieran ampliar su contenido digital. La saga de 2K baja de precio para los usuarios Gold durante estos días: Bioshock está a 9'99 euros, mismo precio que Bioshock 2. Además, los diversos DLC de la segunda entrega de la serie también han bajado de precio, y oscilan entre los 400 y los 200 puntos según cada caso.

Entre las ofertas semanales para los usuarios Gold destaca la presencia también de Leedmees, que ha rebajado su precio a los 400 puntos. Se trata de un juego familiar hecho para usarse con Kinect.

En otro orden de cosas, la actualización semanal de Xbox Live Arcade trae dos novedades de peso. Por un lado llega Guilty Gear XX Accent Core, uno -si no el mejor- de los mejores Guilty Gear que se han hecho jamás a un precio de 1.200 Microsoft Points. Además, como en PS3, también está disponible el DLC Abismo de Artorias de Dark Souls.

Ampliar

BioShock

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Carátula de BioShock
10