Skip to main content
Publicidad

La saga Battlefield no tendrá un juego nuevo cada año

publicidad

No habrá un Battlefield nuevo cada año. Así de rotunda se ha mostrado Electronic Arts a través de su vicepresidente de estudios, Patrick Söderlund, quien en declaraciones a Polygon ha descartado que la licencia vaya a imitar la fórmula anual de Call of Duty.

Estas palabras se producen a la espera del lanzamiento de Battlefield: Hardline, spin-off de la licencia de acción que está en producción en Visceral Games y que llegará a las tiendas doce meses más tarde del estreno de Battlefield 4 desarrollado por DICE.

"Esto no quiere decir necesariamente que vayamos a anualizar Battlefield y que se vaya a seguir este esquema para siempre. Entiendo que algunas personas puedan pensarlo así" comenta el ejecutivo de Electronic Arts para tranquilizar a los seguidores.

Lo cierto es que Battlefield: Hardline es un proyecto que lleva dos años y medio en producción en Visceral Games, un juego que nace de una colaboración entre dos estudios con la intención de dar un cambio de aires a la licencia bélica de Electronic Arts.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad