Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Battlefield no tendrá un juego nuevo cada año

Electronic Arts descarta imitar a Call of Duty. Quieren alcanzar los 1080p en Xbox One Policías vs. ladrones, Battlefield: Hardline

Actualizado a

No habrá un Battlefield nuevo cada año. Así de rotunda se ha mostrado Electronic Arts a través de su vicepresidente de estudios, Patrick Söderlund, quien en declaraciones a Polygon ha descartado que la licencia vaya a imitar la fórmula anual de Call of Duty.

Estas palabras se producen a la espera del lanzamiento de Battlefield: Hardline, spin-off de la licencia de acción que está en producción en Visceral Games y que llegará a las tiendas doce meses más tarde del estreno de Battlefield 4 desarrollado por DICE.

"Esto no quiere decir necesariamente que vayamos a anualizar Battlefield y que se vaya a seguir este esquema para siempre. Entiendo que algunas personas puedan pensarlo así" comenta el ejecutivo de Electronic Arts para tranquilizar a los seguidores.

Lo cierto es que Battlefield: Hardline es un proyecto que lleva dos años y medio en producción en Visceral Games, un juego que nace de una colaboración entre dos estudios con la intención de dar un cambio de aires a la licencia bélica de Electronic Arts.