Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Assassin's Creed alcanza los 100 millones de copias vendidas

Una pieza imprescidnible para el futuro de Ubisoft Assassin's Creed: The Ezio Collection, fecha filtrada por Amazon Más detalles sobre la película

Actualizado a

La joya de la corona de Ubisoft

Mucho se ha dicho a lo largo de estos últimos años acerca del estado de salud de la saga Assassin’s Creed, sobre si era o no positivo que mantuviese ese ritmo anual en su política de lanzamientos en las nuevas entregas de la serie; pero lo que no cabe duda es que comercialmente funciona, y lo hace muy bien.

Tal como ha confirmado Ubisoft, la franquicia Assassin’s Creed acumula en estos momentos más de 100 millones de unidades vendidas en todo el planeta desde el año 2007, es decir, hace casi diez años cuando todo comenzó en la pasada generación.

El productor de la licencia, Martin Schelling, asegura que “crear un título de Assassin’s Creed no es algo nada fácil, pues se necesita el trabajado y creatividad de muchísima gente en estudios distribuidos en todo el mundo”.

Allá por el año 2014, la saga Assassin’s Creed acumulaba algo más de 73 millones de unidades, por lo que en estos dos últimos años son más de 27 millones los jeugos de Assassin’s Creed puestos en los hogares de los jugadores sumando todas las plataformas. La conclusión es clara: hay Assassin’s Creed para rato.

Ampliar