Skip to main content
Publicidad

La saga Age of Empires puede estar de vuelta

publicidad

Una de las sagas más queridas en el género de la estrategia, Age of Empires, puede estar de vuelta según las ofertas de trabajo que ha publicado Microsoft para aumentar la plantilla de Decisive Games, nuevo estudio de producción de juegos.

Los detalles son excasos y no está confirmado que se trate de la saga Age of Empires, pero la descripción de una de las ofertas es bastante aproximada al hacer referencia "a la siguiente entrega de una serie de estrategia muy querida".

"Decisive Games produce un juego de estrategia de primera clase", añade la compañía de Redmond, que define este nuevo equipo de desarrollo como ágil, dinámico y entregado a las peticiones de la comunidad de jugadores.

La serie Age of Empires ha sufrido un receso de su actividad tradicional tras el lanzamiento de Age of Empires 3 y sus expansiones. A pesar de contar con Age of Empires Online y con revisiones, la licencia no ha conseguido recolocarse en el mercado.

Este nuevo proyecto está en producción, al parecer, para Windows y para Xbox, según reza la descripción de la oferta. Habrá que esperar a los próximos meses para saber si la popular licencia retorna como los jugadores esperan.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad