Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La revista oficial de PlayStation pone fecha a GT Sport

PlayStation Magazine UK lo lista para noviembre.

Actualizado a

GT Sport saldrá el 16 de noviembre según PlayStation Magazine UK

La revista oficial de PlayStation en Reino Unido pone fecha a GT Sport en su último número; según la publicación, el simulador de conducción de Polyphony Digital saldrá en PlayStation 4 el 16 de noviembre.

La información tiene que cogerse por pinzas hasta que el estudio de desarrollo o Sony den una fecha definitiva, pero hay que tener en cuenta que proviene de una publicación oficial de la marca.

En el E3 2017 Sony mostró, en la previa de su conferencia, un nuevo tráiler de Gran Turismo Sport mostrando como fecha de lanzamiento el próximo otoño; si no especificaron más fue, según Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, para evitar decepciones por dar una fecha definitiva.

El juego, por lo tanto, saldría después de sus dos competidores principales este año: Forza Motorsport 7 y Project Cars 2. En la feria de Los Ángeles tuvimos la oportunidad de probar el simulador de Polyphony y os contamos nuestras impresiones.

Ampliar

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5