Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La revista oficial de Nintendo publica un nuevo tráiler de Silent Hill: Shattered Memories

Una grabación casera nos traslada a la mente del protagonista tras la desaparición de su hija.

Actualizado a

El esperado remake de Silent Hill, Shattered Memories, cuenta hoy con un nuevo tráiler. Este exclusivo vídeo, filtrado por Konami para la revista oficial de Nintendo y el portal CVG, muestra una grabación casera hecha por el protagonista donde se puede ver cómo inicia su viaje con su hija a un parque de atracciones, periplo que, según el argumento del juego, acabará en desgracia.El vídeo en sí parece no aportar nada de buenas a primeras, repitiendo una secuencia una y otra vez. Únicamente observándolo en perspectiva logra ahondar realmente en el alma del personaje. Lejos de quedarse en la impresión inicial, el jugador debe imaginar al protagonista viendo estas imágenes una y otra vez, desolado al no comprender qué ha sucedido con su amado retoño.

Silent Hill: Shattered Memories (Wii)

Es ahí, cuando se empatiza con Harry Mason, el momento en el cual se siente la tristeza del personaje y el auténtico significado de este tráiler.

Shattered Memories llegará a nuestro país en febrero para Wii, Playstation 2 y PSP. El argumento retomará los hechos del juego original desde una innovadora perspectiva, enfocando la acción como un conjunto de recuerdos narrados desde el diván de un psicoanalista.

Silent Hill: Shattered Memories

  • PS2
  • Acción
  • Aventura
Revive el primer Silent Hill de otra forma con este juego de plataformas desarrollado por Climax Studios.
Carátula de Silent Hill: Shattered Memories
7