Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La reserva de Gears of War: Judgment regala extras descargables

Skins para para los personajes y un Hammerburst Clásico.

Actualizado a

Gears of War: Judgment está alisando el terreno para su lanzamiento a comienzos del 2013 y lo hace anunciando los diferentes extras descargables que los jugadores se llevarán gratis por la reserva del shooter en tercera persona.

El primer contenido anunciado es el arma Hammerburst Clásica, que se entregará a quienes reserven el juego. También se ofrecerán skins para los personajes de la serie, ahora visiblemente más jóvenes que en Gears of War 3.

Cada uno de estos contenidos dependerá de la tienda en la que se haga la reserva del juego y se tendrán diseños de Marcus, Dom, Anya yAlex Brand. Por el momento, no se han detallado las promociones para España.

Ampliar

Gears of War: Judgment

  • 360
  • Acción

Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

Carátula de Gears of War: Judgment
8.2