Skip to main content
Publicidad

La realidad virtual va a ser un éxito

publicidad

La realidad virtual venderá 70 millones en 2017

¿Estás pensando comprar un dispositivo de realidad virtual en los próximos años? Si la respuesta es afirmativa, pasarás a formar parte de los 70 millones de usuarios que contarán con un casco en su casa, según la consultora Superdata.

Los datos de previsiones de venta de cascos de realidad virtual invitan a ser optimistas con respecto al futuro de esta nueva tecnología, especialmente tras el lanzamiento del Samsung Gear VR, que se ha estrenado hace una semana.

Este casco representa precisamente uno de los valores que harán que la realidad virtual se expanda: su reducido precio (cuesta 99 dólares en Norteamérica). Gracias a un precio competitivo, esta tecnología ganará adeptos.

Para Superdata, en 2017 contaremos con 70 millones de cascos de realidad virtual colocados en el mercado, lo que supondrá una facturación de 8.800 millones de dólares en hardware y 6.100 millones en venta de software (juegos y apps).

En la actualidad, existen numerosos cascos de realidad virtual a punto de salir al mercado. Por un lado está Oculus Rift, de Oculus VR (propiedad de Facebook); por otro, Playstation VR, antes conocido como Project Morpheus. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad