Skip to main content
Publicidad

La realidad virtual llegará a Xbox One en 2018

publicidad

La "realidad combinada" llegará a Xbox One y Scorpio el año que viene

La realidad virtual llegará a la familia de consolas Xbox One, incluyendo Project Scorpio, en 2018, según ha anunciado Microsoft a través de una entrada en el blog de la compañía en el marco de la GDC 2017.

Alex Kipman, de Microsoft, dice en esa entrada: "Estamos entusiasmados por compartir que las experiencias de Windows Mixed Reality verán la luz en otros dispositivos con el tiempo, más allá de en escritorio y Microsoft HoloLens. Nuestro plan es llevar el contenido de realidad combinada a los dispositivos de la familia Xbox One, incluyendo Project Scorpio, en 2018".

Un punto destacable del comunicado es que hablan de "realidad combinada", es decir, la combinación de las tecnologías de realidad virtual que hemos visto en Oculus Rift o PS VR y la realidad aumentada de las propias Microsoft HoloLens o, en un estado muy primitivo, Pokémon GO.

xbox_realidad_virtual.jpg Captura de pantalla

El proyecto del gigante tecnológico de Redmond anunciado a finales del año pasado, que era llevar los cascos de realidad virtual a Windows 10, ha evolucionado a algo llamado "Windows Mixed Reality". Los primeros kits de desarrollo basados en esta propuesta empezarán a distribuirse este mes; están fabricados por Acer y cuestan 299$.

Esta misma semana el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha hablado sobre el servicio Xbox Game Pass, la forma de anunciar juegos para Xbox y el precio de Project Scorpio.

realidad_virtual_windows_10.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad