Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"La reacción hacia Dragon Age II nos cogió desprevenidos"

Bioware reitera la división que la secuela creó entre los seguidores.

Actualizado a

Bioware vuelve a poner de manifiesto una vez más, tras las declaraciones hechas a inicios de agosto, la sorpresa ante la reacción y división que Dragon Age II provocó en las filas de los seguidores de la saga.

"Dragon Age II fue increíblemente polarizante y nos pilló, honestamente, desprevenidos", señala el co-fundador del estudio Ray Muzyka al magazine Xbox World. "Estaba dirigido a una nueva legión de seguidores y era algo que nos encantaba, pero escuchamos a fans que querían más de la experiencia [Dragon Age] Origins".

"Tenemos que coger todo el feedback y encontrar una forma de casarlos [a los seguidores] todos juntos, para así poder llevar a todo el mundo con nosotros en el viaje [...] Nuestra meta es recoger todas las impresiones que podamos de cualquiera de nuestras franquicias y usarlas para que el siguiente juego de esa saga sea mejor".

El siguiente proyecto de Bioware dentro del universo de Dragon Age, que podría ser DAIII o un proyecto distinto, aunará según sus creadores, lo mejor de los dos primeros Dragon Age.

Dragon Age II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos.

Carátula de Dragon Age II
8.5