Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La reacción de los fans con Until Dawn ha sorprendido a Sony

Yoshida lo afirma en el EGX 2015 Los jugadores más falsos de PES Among the Sleep ya tiene fecha

Actualizado a

Until Dawn es uno de los juegos que más popularidad han alcanzado tras su lanzamiento hace ya algunas semanas, reflejándose tanto en las ventas como en el impacto que ha tenido tanto en las críticas como en YouTube o Twitch, generando miles de contenidos.

El propio Shuhei Yoshida, director de Sony, reconocía en una entrevista a Eurogamer durante el EGX 2015 la sorpresa con la que les ha pillado esta reacción tan positiva:

“Nos ha cogido por sorpresa esta reacción positiva. Estamos súper felices con las reacciones de la gente, especialmente de los que han hecho streams o publicado vídeos en YouTube. Es súper divertido ver a otra gente jugar, incluso una vez has finalizado el juego, porque el resto puede hacer elecciones diferentes”.

“Es algo realmente bueno para el porvenir del género de los dramas interactivos. Somos grandes fans del género. Estos títulos pueden dirigirse a una gran audiencia. No necesitas ser bueno jugando videojuegos, puedes mirar como tu amigo juega.”

Until Dawn

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • Aventura

Supermassive Games convierte la típica película de miedo adolescente en un videojuego de aventura y misterio donde reina la oscuridad y el terror. Ideado en un principio para PlayStation 3, da el salto finalmente a PlayStation 4 a cargo de Supermassive Games y Sony Interactive Entertainment. La versión remasterizada para PC y PlayStation 5 está desarrollada por Ballistic Moon.

Carátula de Until Dawn
8.2