Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

La rata Twitch recibirá un rediseño visual

Riot reenfoca el personaje de League of Legends.

Actualizado a

El campeón de League of Legends Twitch, la rata apestada, recibe un rediseño visual tras años sin ser tocada por Riot Games. La mayoría de los campeones veteranos del juego, aquellos que salieron ya con la beta o en sus fases tempranas, tenían pies gigantes, unas manos poligonales a lo Cloud en Final Fantasy VII y, en general, unas animaciones bastante pobres que nada tienen que ver con los nuevos modelos de 2014 y 2013. La compañía norteamericana se propuso este año balancear el juego en todos los sentidos y que tanto los campeones viejos como los nuevos fueran viables y no hubiese abismos entre los estilos de juego, diversión que ofrecían y aspecto visual. Esta vez le ha tocado a Twitch, que recibe un nuevo modelo, partículas y sonidos.

Muchos de los jugadores tienen un cariño especial a este campeón, y por ello Riot Games ha mantenido la esencia de la rata, que seguirá siendo entre cómica y maníaca y, por supuesto, apestosa. Con su nuevo diseño ha venido también un tráiler de presentación, por lo que esperamos encontrarnosla en el próximo parche. La nueva Twitch ha sido ya implementada en el servidor de pruebas, PBE, y presenta cambios en los efectos de sonido, voz, partículas, un esqueleto completamente nuevo que permitirá a Riot trabajar en futuros aspectos más fácilmente e indicadores de invisibilidad, rango y daño más claros.

Por supuesto, todos los aspectos de la rata han recibido su rediseño correspondiente. Han pasado cinco años ya desde que Twitch apareciera en 2009 en los que la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, y el campeón no recibirá sólo modelos nuevos dentro del juego sino también nuevos artes que están por llegar.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5