Skip to main content
Publicidad

La Radeon Pro Duo con LiquidVR costará 1660 euros

publicidad

AMD anuncia la Radeon Pro Duo con LiquidVR 

El mundo del hardware recibe una nueva incorporación con el anuncio de la Radeon Pro Duo con LiquidVR, nueva tarjeta gráfica de la firma tecnológica AMD que está enfocada a la producción y el consumo de contenidos en VR.

La realidad virtual es una de las nuevas tendencias del ocio digital y esta gráfica cuenta con un hardware idóneo para potenciarla. Para ello, cuenta con una placa de Doble GPU y 16 teraflops, todo por un precio de 1660 euros.

La tarjeta, destinada a los productores de contenidos más que a los jugadores de PC avanzados, sale a la venta hoy oficialmente a través de diferentes distribuidores (si te interesa tienes toda la información en su web oficial).

El verdadero potencial de esta gráfica lo exprimirán aquellos estudios que apuesten por la realidad virtual con sus proyectos. Uno de ellos es Crytek, que trabaja junto a AMD en proyectos destinados a los cascos de VR.

AMD anuncia la Radeon Pro Duo con LiquidVR de Captura de pantallaAMD anuncia la Radeon Pro Duo con LiquidVR de Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad