Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La quinta temporada de Overwatch ya tiene fecha

Empieza el próximo 1 de junio

Actualizado a

Blizzard confirma los premios de la cuarta temporada

Overwatch arrancará el evento de celebración de su primer Aniversario el próximo 23 de mayo ‒del que ya conocemos nuevos detalles, como la llegada de tres nuevos mapas‒, aunque ahora Blizzard también ha anunciado la fecha en la que dará comienzo su quinta temporada: el próximo 1 de junio.

Así, una vez iniciemos partidas competitivas a partir de dicha fecha, empezaremos a recibir de nuevo los puntos de habilidad que iremos acumulando a lo largo de toda la temporada, puntos que se traducirán en jugosas recompensas al final de la misma.

Respecto a la cuarta temporada ‒que finalizará el próximo 28 de mayo‒, Blizzard ha anunciado que los participantes recibirán como premio y en exclusiva un spray y un icono de jugador. Además, los 500 primeros clasificados de cada región se harán también con un spray extra y un icono animado.

Captura de pantalla - nendoroid_mei_02.jpeg
Ampliar
Captura de pantalla - nendoroid_mei_02.jpeg

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9