Skip to main content
Publicidad

La pulsera Z es el wearable de Pokémon Sol/Luna

publicidad

pulseraz.jpg Captura de pantalla

Será distribuida por TOMY Group

La empresa japonesa creadora de juguetes Takara Tomy ha anunciado un producto  complementario a Pokémon Sol/Luna. Se trata de la pulsera Z, que se iluminará, vibrará y reproducirá sonidos cuando se use un movimiento Z.

Para los que se perdieron la información de ayer sobre las novedades del próximo juego de Game Freak, una de las mismas es la introducción de los movimientos Z, un vistoso y potente ataque especial que solo se podrá utilizar una vez por combate; habrá uno de tipo bicho, otro de tipo psíquico, otro de tipo agua... En definitiva, uno para cada uno de los 18 tipos de Pokémon.

pulseraz2.png Captura de pantalla

Esto será aprovechado también por el juguete. Aunque no se ha confirmado cómo se distribuirá en Occidente, en Japón se pondrá a la venta un pack con la pulsera y un cristal que representa a un tipo de Pokémon por 2600 yens (25 euros aproximadamente). Además, se pondrán a la venta sets de tres cristales por 599 yens (unos 6 euros). Habrá un pack especial que incluirá la pulsera Z y seis cristales por 4490 yens (45 euros aprox.).

pulseraz3.png Captura de pantalla

En Japón se lanzará junto al lanzamiento de Pokémon Sol y Luna en tierras niponas el 18 de noviembre. En Occidente, aunque no se ha confirmado cuándo saldrá la pulsera Z, es previsible que, de igual manera, aparezca junto a las nuevas ediciones el próximo 23 de noviembre. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad