Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La pulla de Sony a Microsoft por cancelar Scalebound

La promo de NieR, directa contra Scalebound Microsoft cancela el desarrollo de Scalebound Phil Spencer rompe su silencio

Actualizado a

Sony Polonia aprovecha para bromear con la cancelación

Scalebound y su cancelación tras la ruptura de relaciones entre Platinum Games y Microsoft ha sido la gran noticia de la semana, y desde Sony son conscientes de que esto no hace sino poder beneficiarles de cara al presente año 2017 por la debilidad presente en el catálogo de exclusivos de Xbox One. Sony Polonia, consciente de lo sucedido, ha lanzado una promoción publicitaria de NieR Automata donde han publicado el siguiente mensaje, una puya que ha dolido al sector de la comunidad Xbox:

“Los dragones están extinguidos, por lo que ¡prepárate para luchar ante las máquinas!”. 

Tal como podéis ver en el cartel –el mensaje aparece en polaco-, Sony Polonia ha aprovechado estratégicamente el momento para meter el dedo en la llaga y ostentarle un golpe bajo a Microsoft ahora, que es cuando más podía dolerles. Phil Spencer comentó ayer sus impresiones tras la cancelación de Scalebound.

Ampliar

ScaleBound

  • XBO
  • PC
  • Acción

ScaleBound, desarrollado por Platinum Games y editado por Microsoft para Xbox One, es un título de acción en el que humanos y dragones se enfrentarán en espectaculares combates a muerte en una nueva escala.

Carátula de ScaleBound