Skip to main content
Publicidad

La próxima Xbox tendrá muy en cuenta “la nube”

publicidad

A pesar de que todavía no se tienen datos oficiales sobre la próxima consola Xbox, Microsoft ya comienza a dejar caer algunas pistas sobre las posibilidades de la máquina. Tras presentar un interesante prototipo que amplía el cambio de visión del jugador usando las paredes de la habitación, los de Redmond están convencidos de que la nube jugará un papel trascendental en la nueva generación.

Para Phil Harrison, alto cargo de la multinacional, el futuro inmediato está en los videojuegos que se pueden consumir en múltiples dispositivos:  “Vamos a ver cómo poco a poco los juegos se aproximan a la nube. En lugar de centrarse en un solo dispositivo, se van a apoyar en la nube. Esa es la visión que hizo que me uniera al equipo profesional de Microsoft”.

Harrison, quien trabajó antes de SONY Computer Entertainment, ha orquestado la creación de un nuevo estudio de desarrollo llamando Lift London y centrado en la producción de juegos para móviles, tabletas y televisores inteligentes. Este equipo de desarrollo está capitaneado por un ex RARE.

rebaja_precio_xbox_360.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad