Skip to main content
Publicidad

La próxima semana se presentará la cinemática de Warlords of Draenor

publicidad

Blizzard ha confirmado que mostrará por primera vez la cinemática de World of Warcraft: Warlords of Draenor en un acto que se celebrará en Los Ángeles el 14 de agosto y que coincidirá en Europa con la Gamescom de Colonia.

Además, la compañía californiana aprovechará la ocasión para anunciar la fecha de lanzamiento de la expansión de su MMO. El evento se emitirá por streaming en todo el mundo y contará con la presencia de miembros de Blizzard. Warlords of Draenor se encuentra actualmente en fase de pruebas (beta) a la que más de doscientos usuarios de MeriStation han podido acceder mediante nuestro reparto de claves.

Como sabréis, en esta expansión se espera que el PVP sea un componente gratuito para aquellos que no quieran pagar las mensualidades del rpg de Blizzard. Sin embargo, aquellos que quieran desbloquear todo el contenido del juego tendrán que pagar como se lleva haciendo durante años. Esto podría suponer un avance en el terreno eSport dentro de los mmorpg y tendrá un gran impacto para las arenas de World of Warcraft.

Los diseñadores de WoW Ion Hazzikostas y Brian Holinka presentarán la nueva cinemáticadel juego así como el anuncio de la fecha de lanzamiento. Además, se hará una entrevista en directo con los desarrolladores y estrenarán el primer episodio de una miniserie animada denominada Lords of War.



Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
13/11/2014
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad