Skip to main content
Publicidad

La próxima película de Resident Evil podría ser la última

publicidad

Desde que empezara en 2002 con una adaptación que dividió a los fans, Paul WS Anderson se ha sentado hasta 5 veces en la silla de director, expandiendo el universo Resident Evil en cine de manera alternativa a lo visto en los juegos, aunque cogiendo elementos de estos como enemigos y elementos de guión.

Convirtiendo a los protagonistas de la IP en secundarios, y a Milla Jovovich y su Alice en personaje principal, Anderson ha anunciado que el sexto film está en fase de escritura, llamándose Resident Evil: The Final Chapter en su borrador.

Tras el cliffhanger de Retribution -teniendo en cuenta su final ya parece claro que la próxima es el fin de fiesta-, The Final Chapter será eso, el último capitulo, al menos para Anderson como director y parece que para el hilo narrativo de Alice.

Con cada entrega cinematográfica siendo peor recibida por la crítica aunque recaudando más dinero que los últimos juegos de la serie oficial de Capcom, The Last Chapter no tiene fecha ni de rodaje ni de estreno. Pero la pregunta que nos hacemos es ¿rebooteará Capcom la IP en cines con nuevos protagonistas tras el cierre de la saga Anderson/Jovovich?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 23.90 € Comprar >
PAL/ES 30.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
10/10/2012
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad