Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La próxima CoroCoro tendrá información “impactante” de Pokémon

Desvelarán detalles de la próxima película y Marshadow

Actualizado a

CoroCoro, fuente predominante de noticias sobre Pokémon

La revista CoroCoro, cuya información de sus nuevos ejemplares suele salir a la luz a partir del día 10 de cada mes, incluirá en el número del próximo mes de junio información acerca de la película de Pokémon que se estrenará este verano en los cines de todo Japón, una producción en la que se contarán los hechos de los primeros episodios de la serie original con motivo del vigésimo aniversario de la serie de animación.

Pero esa película tendrá también muchas novedades sobre el Pokémon número 802 de la Pokédex Nacional, la criatura legendaria de la que pocas cosas sabemos más allá de que se trata de una criatura mítica de tipo Lucha y Fantasma introducida en esta séptima generación actual. Con motivo de la película se repartirá Marshadow para las ediciones Sol y Luna, pero tal como narra CoroCoro en su adelanto, tendrán información “impactante” de esta especie y la película.

Ampliar

Muchos han comenzado a especular sobre si esto tendrá algo que ver con los rumoreados remakes de Pokémon Perla y Pokémon Diamante, pero por el momento no hay ningún tipo de información oficial al respecto. Será aproximadamente sobre el 10 de junio cuando tendremos las novedades a las que se hace referencia en la revista.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5