Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La próxima actualización de Xbox One se centrará en lo social

Se esperan mejoras en la creación de grupos. A la app de Twitch le quedan "unos meses" Microsoft presta atención a la comunidad

Actualizado a

Microsoft está teniendo muy en cuenta los comentarios de los jugadores a la hora de establecer prioridades en las futuras actualizaciones de Xbox One. Entre las peticiones se encuentran mejoras en las herramientas sociales de la consola que están en camino.

Marc Whitten confirmó a Engadget que la próxima gran actualización de la consola se centrará precisamente en esto: "Hemos recibido comentarios muy acertados indicando que algunos aspectos sociales son más difíciles de encontrar que en Xbox 360".

Para el portavoz de Microsoft, es importante solucionar esos problemas detectados cuanto antes, entre ellos facilitar el proceso de creación de grupos para varios jugadores, algo que reconcen "es más difícil" que en la anterior consola.

Hoy se ha conocido que la aplicación de Twitch para Xbox One no llegará hasta "dentro de unos meses". El servicio de streaming es uno de los añadidos más esperados en la consola de Microsoft en lo que respecta a funcionalidades.

Ampliar