Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La promesa de Nintendo con Switch: “Un Triple A cada mes”

Nintendo pondrá toda la carne en el asador Cinco ausencias en la presentación de Switch Comparativa Zelda Breath of the Wild: Wii U vs Switch

Actualizado a

Nintendo Switch no cometerá los errores de Wii U

Uno de los grandes errores de Nintendo con Wii U fue la ausencia de grandes títulos first party con una periodicidad constante, obligando a los usuarios de la consola del juego asimétrico a esperar periodos de más de dos o incluso tres meses para recibir un gran titulo, un Triple A. En la reunión de medios que se celebró este pasado viernes en Londres para mostrar Nintendo Switch y donde estuvo MeriStation, Nintendo España comunicó a los presentes que el compromiso con Switch es el de “tener un gran título al mes, desde AAA de renombre a nuevas IP”.

En caso de ser así, estaríamos hablando de, al menos, doce juegos al año de vital importancia para el catálogo de la consola al año, una frecuencia de títulos de este calado que ni Wii U ni 3DS han podido tener nunca. Es de esperar que tener una única consola en la que centrarse permita unificar esfuerzos y que los desarrolladores internos de la Gran N puedan volcarse de lleno con Switch.

Por el momento, la promesa se cumplirá en marzo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe en abril, ¿cuál será el Triple A de Nintendo Switch en mayo?

Ampliar