Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La producción de una pieza del Arcade Stick, motivo del retraso de Neo Geo X Gold

La producción de una parte importante para pulsar los botones del mando (Micro Switch) está siendo mucho más lenta de lo previsto.

Actualizado a

Micro Switch, una pequeña pieza que se incorpora en el Arcade Stick que viene con la nueva Neo Geo X Gold y que está integrado en el sistemade pulsación de los botones es la causante del retraso de la salida de la consola. Así lo han confirmado desde la distribuidora de la consola en Europa, Blaze, a las tiendas que tienen a la venta la nueva portátil de SNK.

Al parecer la producción de dicha pieza se ha pedido a la compañía original que las producía hace veinte años para SNK, y este componente clave no se ha producido todo lo rápido que se esperaba.

Desde Blaze se pide disculpas a las tiendas y explican que la carta con las explicaciones las pueden mandar a los usuarios, recordando además que el retraso en la distribución de la consola es mundial y que no hay fecha concreta -se desestima así el 20 de diciembre- aunque se reitera que la consola saldrá antes de acabar el año.

Ampliar