Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La primera ronda del concurso fotográfico de MGS 2 ya tiene ganador

Un alemán, ganador según las votaciones de todos los visitantes del sitio web "Authorised Collection".

Actualizado a

La pasada semana concluía la primera ronda del concurso fotográfico oficial de Metal Gear Solid 2 que la página www.authorisedcollection.com está llevando a cabo esta temporada.

Primer premio. / juegos

El ganador ha sido MeisterKayo, ciudadano alemán que se llevará a casa una escultura a tamaño real del legendario Solid Snake. La competición estuvo muy reñida en los primeros puestos, con fotos bastante originales para ser la primera ronda, y el ganador sólo aventajó al segundo clasificado en 0,09 puntos, lo que viene a dar una idea de lo reñida que estuvo la competición.

Una vez finalizada la primera ronda da comienzo la segunda, y en esta ocasión hay premios para los tres primeros clasificados:

/es/node/Array
Banda sonora de MGS 2. / juegos

Para el primer puesto se ha decidido otorgar un chaleco de edición limitada de MGS 2, además de un ejemplar de la edición limitada de la banda sonora del juego y un bolígrafo de edición limitada del mismo.

Para el que quede en segundo lugar se ha decidido como premio un ejemplar de la edición limitada de la banda sonora del juego.
 
El que quede en tercera posición se llevará un bolígrafo de edición limitada del juego.

/es/node/
Bolígrafo MGS 2. / juegos

Para más información podéis visitar la página web del evento.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

  • PS2
  • Acción
El regreso más esperado. La obra maestra de Hideo Kojima. De nuevo terroristas secuestrando un arma nuclear y es un maduro Solid Snake quien debe erradicar esta amenaza. Guión de Hollywood para uno de los mejores de ps2.
Carátula de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
9.5