Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La primera misión global de Pokémon Sol y Luna ha sido un fracaso

Los jugadores no han conseguido capturar los 100 millones de Pokémon. Una misión de Sol/Luna os hará atrapar muchos Pokémon 493 animaciones ocultas en Sol y Luna

Actualizado a

Los jugadores de Pokémon Sol y Luna no logran capturar 100 millones de Pokémon

La primera misión online de Pokémon Sol y Luna ha llegado a su fin y puede tildarse de fracaso; los jugadores de todo el mundo tenían el reto por delante de atrapar colectivamente 100 millones de Pokémon y en total han llegado a los 16.423.231. 

La misión comenzó el 29 de noviembre y podían participar todos aquellos que tuvieran el juego sincronizado con Pokémon Global Link, una tarea en principio sencilla de hacer pero para la que algunos jugadores han tenido problemas. 

Si la misión se completaba se premiaría a todos aquellos que participaron con 1000 Monedas del Festival para la Festi Plaza, y aunque no se superara los participantes conseguirían 100 de estas monedas que al final se han convertido en 200. 

La semana pasada tuvimos la ocasión de entrevistar a los "padres" de Pokémon, Masuda y Ohmori, que nos aseguraron que "Nintendo Switch es el futuro"

Pokémon Sol y Luna están a la venta desde el 23 de noviembre y han conseguido vender más de 7,5 millones de unidades en todo el mundo en su primera semana.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5