Skip to main content
Publicidad

La primera app de Nintendo, Miitomo, llegará en marzo a iOS y Android

publicidad

La primera aplicación para móviles de Nintendo, Miitomo, llega a España en marzo y la compañía ya ha desvelado los pasos para poder acceder a ella con antelación. A partir del 17 de febrero, los usuarios podrán crearse una cuenta en Nintendo o usar un Nintendo Network ID existente para pre-registrarse en Miitomo, aunque también es posible acceder a través de sus redes sociales o el correo electrónico.

De este modo, los usuarios que se apunten serán los primeros en recibir una notificación cuando se lance la app, que utiliza los personajes Mii de Nintendo, que ya ascienden a más de 200 millones en todo el mundo, para que los usuarios puedan chatear entre ellos. La intención de Nintendo es que cuenten con un ambiente casual y ameno en el que los amigos puedan interactuar o hacer fotos de sus Mii a través de la función Miifoto.

Esta nueva herramienta de diversión social surge gracias al nuevo programa de recompensas de My Nintendo, que debutará al mismo tiempo en tabletas y móviles iOS y Android en marzo. Aunque no es la única herramienta presente en los planes de Nintendo, pues la compañía tiene planeado lanzar hasta cinco aplicaciones para dispositivos inteligentes hasta finales de marzo de 2017.

Podéis registraros a través de su página web oficial para ser notificados una vez la app esté disponible para su descarga. De hecho, aquellos que lo hagan entre el 17 de febrero y el lanzamiento de la app, recibirán un extra especial.

juego-miitomo-nintendo.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad