Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La primavera llena de ofertas PlayStation Network

Borderlands o Lara Croft a precio rebajado y el nuevo DLC para MotorStorm Apocalypse entre otros.

Actualizado a

Ya es primavera en PlayStation Network, y el servicio para usuarios de los sistemas Sony PlayStation 3 y PSP se ha actualizado, llenandose de ofertas de juegos completos y/o contenidos descargables, así como de nuevos juegos y DLCs

Entre las novedades podemos hallar la conversión HD de uno de los considerados mejores títulos de Nintendo DS:  Might and Magic: Clash of Heroes, a un precio de 14,99€ más un descuento del 20% en el día de hoy para los suscriptores de PSN+. Konami, por su parte, lanza Rush n' Attack: Ex Patriot, reboot/secuela del original de 1985, actualizada con gráficos 2.5 D y desarrollada por Vatra Games, autores del nuevo Silent Hill: Downpour.

Funky Lab Rat, BulletStorm o Moon Diver también disponen de nuevos contenidos. Las ofertas en juegos y contenidos estarán vigentes hasta el 27 de abril. En el blog europeo de PlayStation podéis consultar la lista completa de la actualización.

BulletStorm

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Juego de acción de Epic Games desarrollado por el estudio People Can Fly. Tomaremos el control de un soldado del siglo 26 que habiendo rechazado una orden de asesinato por parte de sus superiores, se convierte en el hombre más buscado de la galaxia.
Carátula de BulletStorm
8.5