Skip to main content
Publicidad

La presentación de Xbox 720, para el 21 de mayo: costará entre 300 y 500 dólares

publicidad

El blogger de tecnología Paul Thorrot y aparentemente muy bien informado sobre la nueva Xbox ha desvelado datos de la máquina. El primero y más interesante es que la consola se presentará el 21 de mayo, quedando desplazada la rumoreada presentación prevista para finales de abril.

Conocida internamente como Durango, se llamará Xbox a secas y tenía previsto salir a la venta en dos modelos diferentes, pero uno de ellos ha sido cancelado. Este modelo iba destinado al “entretenimiento familiar”, no al juego y se llamaba Yumo. No descarta que “llegue en el futuro”.

La fuente coloca el precio de la consola entre los 500 y los 300 dólares –con modelo de suscripción/permanencia como los móviles– y sitúa a Microsoft centrándose fundamentalmente en el negocio multimedia, aunque sin dejar de lado sus grandes sagas como Halo y Gears of War.

Los datos ofrecidos por Thorrot se han publicado en el podcast What the Tech y no están ni mucho menos confirmados por Microsoft. Habrá que esperar a finales de mayo o hasta el E3 de Los Ángeles para conocer más detalles.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
343 Industries
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
06/11/2012
Plataforma: 
360
+16Violencia
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad