Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La premiere de Call of Duty Black Ops 2, el 1 de mayo

El anuncio se realizará durante un gran evento deportivo, confirma Activision.

Actualizado a

La nueva entrega de la saga Call of Duty, que previsiblemente será Call of Duty Black Ops 2 desarrollado por Treyarch y con su lanzamiento previsto para noviembre de este año, se mostrará por primera vez al público el próximo 1 de mayo, martes, en cuestión de una semana.

El anuncio se realizará durante la emisión de los playoffs de baloncesto que tendrán lugar en la cadena norteamericana TNT, en horario de gran audiencia. La pista de la presentación parte del rediseño de la web oficial de la serie, que señala al evento deportivo del 1 de mayo para el anuncio.

A pesar de no ubicarse en la misma línea temporal y temática que Modern Warfare, Black Ops consiguió gran aceptación entre la crítica y los jugadores, y se convirtió en uno de los productos más exitosos de la saga de Activision hasta la llegada de Moder Warfare 3.

Nuevos rumores

Al margen del anuncio oficial, la red se ha llenado este pasado fin de semana de rumores sobre esta nueva entrega de la serie. Uno de ellos sitúa la palabra "Eclipse" en su nombre, a modo de subtítulo o referencia de algún tipo.

Además, parecen haberse liberado datos de su componente multijugador que se suman a los ofrecidos hace un mes. Los datos, en inglés, incluyen numerosas perks (habilidades) y varios modos de juego comentarios previamente como "Escolta".

Ampliar

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9