Skip to main content
Publicidad

La Polaroid Cube recibe conectividad WiFi

publicidad

Las cámaras de acción siguen evolucionando, siendo la GoPro o algunos modelos de Sony los más populares de un mercado que crece a pasos agigantados. Aunque los amantes de lo retro tenían una cuenta pendiente con Polaroid y su atractiva Cube.

Y es que el primer modelo carecía de conexión WiFi, lo que limitaba bastante su uso en espacios abiertos donde este tipo de cámaras dan lo mejor de sí. Por suerte, desde Polaroid han anunciado un nuevo modelo que ya incorpora dicha conectividad, lo que resultará de gran interés para los aficionados a los deportes al aire libre que quieran subir sus hazañas a la red lo más rápido posible.

Por lo demás, mantiene las mismas características, es decir, grabación de vídeo a 1080p y captura de imágenes a 8 megapíxeles. Su diseño permanece intacto, con esa forma cúbica tan característica y una gama de colores que recuerdan a los modelos clásicos de la firma. La nueva Cube tiene un precio de 150 dólares, mientras que el primer modelo ha sido rebajado hasta los 99 dólares.

La Polaroid Cube recibe conectividad WiFi Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad