Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La playa de Omaha y nuevas facciones en la primera expansión de Iron Front: Liberation

D-Day está ya disponible por 9,99€.

Actualizado a

Iron Front: Liberation 1944 recibe hoy su primera expansión, de nombre D-Day, la cual añade al juego principal ocho nuevas misiones para un jugador y seis misiones multijugador. Se incluyen amplios paisajes de Normandía, como la famosa playa de Omaha en la que las fuerzas aliadas lanzaron la operación Overlord, el 6 de junio de 1944.

Iron Front D-Day presenta al ejército de los EE. UU. como nueva facción para jugar y proporciona a los jugadores un impresionante arsenal de tanques Sherman, aviones P-47 Thunderbolt, naves de desembarco, subfusiles Thompson, M1 Garand, ametralladoras Browning, camiones GMC, bazucas y muchas otras novedades. En el lado alemán, las tropas están equipadas con el tanque panzer Tiger I para la defensa de la muralla atlántica.

Es un adelanto de las próximas descargas de contenido y el parche 1.05 lo integra en el juego principal gratis para todos los jugadores de Iron Front. D-Day ya está disponible como versión de descarga digital exclusivamente para PC por 9,99 euros. Este contenido necesita la previa instalación del último parche de Iron Front para su correcto funcionamiento. Con el parche, además, los jugadores conseguirán el tanque Tiger 1E que se añadirá automáticamente al juego principal.

Ampliar

Iron Front - Liberation 1944

  • PC
  • Estrategia
El jugador encarnará el papel de un soldado de infantería ruso o alemán e intentará hacerse con la victoria por medio del trabajo en equipo, sus habilidades tácticas y con ayuda de auténticas máquinas de guerra. La campaña alemana se centra en detener el avance de las tropas soviéticas, mientras que la campaña soviética consiste en vencer la resistencia del enemigo.
Carátula de Iron Front - Liberation 1944