Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La PETA pide a Nintendo que mejore el minijuego de ordeñar vacas

1-2-Switch no lo representa de manera realista

Actualizado a
Ampliar

PETA no entiende el minijuego de ordeñar vacas

No es la primera vez que la PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) se pronuncia en defensa de los animales tras no concordar con la representación de los mismos en un videojuego, y esta vez ha sido Nintendo con su nuevo 1-2-Switch el afectado. Según manifiestan, el minijuego en el que tenemos que ordeñar vacas no es lo suficientemente realista, por lo que piden formalmente que se modifique, que se mejore.

Tal como podemos ver en el comunicado, 1-2-Switch y el minijuego en cuestión “debería mostrar todos los aspectos de la explotación de ganado”, para ser lo suficientemente preciso y fiel, comienza diciendo la carta. A modo de resumen, explican cuál es el verdadero proceso de expulsión de leche de las vacas así como algunos consejos dirigidos a Nintendo sobre cómo podría representar este minijuego para ser más fiel, pues consideran que está “muy lejos de ser realista”.

Por el momento, Nintendo no ha ofrecido una respuesta oficial ante esta queja formal de la PETA. Recordamos que podéis conocer más a fondo 1-2-Switch en nuestro análisis.

Ampliar
Ampliar

1-2-Switch

  • NSW
  • Acción

1-2-Switch es un título llamado a servir de referencia para las capacidades de los nuevos Joycon de Nintendo Switch, con multitud de minijuegos multijugador basados exclusivamente en la interacción entre los jugadores sin necesidad de pantalla.

Carátula de 1-2-Switch
6.5