Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película Pacific Rim retrasa su estreno en España

Los robots de del Toro se verán en agosto. Atlantic Rim, el plagio barato de Pacific Rim Las 12 películas clave para este verano

Actualizado a

Se las prometía muy feliz el regreso a la pantalla grande de Guillermo del Toro (El laberinto del Fauno) con su nuevo y esperado proyecto, Pacific Rim. La producción de Warner Bros. iba a estrenarse el próximo 12 de julio en España, pero la distribuidora ha comunicado que finalmente la fecha en la que se verá el film de peleas de robots gigantes será el 9 de agosto, poco menos de un mes después de la fecha dada inicialmente. La pelicula ocupará así el hueco de la secuela de 300, que fue retrasada hace unas semanas hasta el primer trimestre de 2014.

Pacific Rim es una de nuestras doce películas recomendadas para el verano, y viendo sus tráilers no es para menos: cuerpos de élite pilotando robots gigantes y luchando entre sí, una mezcla que puede dar de sí producciones como Transformers (entretenidas, ruidosas, y olvidables) o Evangelion, mucho más densas e intelectuales. Del Toro ha prometido que su film irá más en esta segunda línea, así que sólo nos queda esperar para comprobarlo de primera mano. Para ir abriendo boca os dejamos el un par de tráilers justo debajo. Eso sí, si no podéis aguantar... echadle un vistazo a su copia barata: Atlantic Rim.