Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película House of the Dead 2 no se estrenará en cines

Al menos en EE.UU.

Actualizado a

La secuela de la película basada en el videojuego House of the Dead, dirigida por el británico Michael Hurst y protagonizada por Emmanuelle Vaugier (Saw II) y Ed Quinn (Starship Troopers 2), será estrenada directamente en la telesión por cable norteamericana, concretamente en el canal Sci-Fi, el próximo 11 de febrero. A pesar de que House of the Dead 2: Dead Aim, originalmente, iba a ser estrenada en cines en EE.UU., se ha decidido por su estreno directamente en televisión, quizás motivado por el fracaso de la la película original, dirigida nada más y nada menos que por Uwe Boll, conocido por su afición a dirigir adaptaciones cinematográficas de videojuegos y claro candidato a uno de los peores directores de la historia del cine.

Por el momento, no se sabe cuándo llegará la película a Europa, aunque sospechamos que será estrenada directamente en vídeo o DVD.

The House of the Dead III

  • PC
  • Acción
La última entrega de la trilogía de pistola y zombies House of the Dead llega por fin a PC con nuevos monstruos, escenarios y toda la emoción de la recreativa.
Carátula de The House of the Dead III
6